Noticias

The Smashing Pumpkins vuelven con parte de su formación original

Los miembros originales de la banda de Chicago arman un nuevo álbum junto al legendario Rick Rubin. Hace unos días Billy Corgan publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que lo vemos recibiendo una transfusión, lo que generó rumores acerca de su estado de salud, preocupando a más de uno. Días después … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Los miembros originales de la banda de Chicago arman un nuevo álbum junto al legendario Rick Rubin.

Hace unos días Billy Corgan publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que lo vemos recibiendo una transfusión, lo que generó rumores acerca de su estado de salud, preocupando a más de uno.

Días después nos compartió una fotografía que le fue tomada allá por los años 1993 – 1994, junto a un gran texto en el que desmiente aquellos comentarios que empezaron a circular por Internet y dejando en claro que se encuentra bien, pero eso no fue todo, ya que también reveló que ha estado en el estudio de grabación con Rick Rubin, cosa que sin duda alegró a muchos de sus fans.

Enlace al post: https://www.instagram.com/p/BednyfAD8rG/?taken-by=williampcorgan

“En estos momentos nos encontramos en el estudio con Rick Rubin, pero a menos que les muestre una de Rick sentado en pose de Buda mientras hace una mezcla, probablemente no lo creerían”, escribió el vocalista.

No es la primera vez que la banda trabaja con el famoso productor, ya en 1997 había producido su tema “Let Me Give the World to You”, y el año pasado produjo el álbum solista del vocalista de esta agrupación.

Después Corgan publicó una fotografía en la que confirma que se encuentra grabando junto al baterista Jimmy Chamberlin y el guitarrista James Iha.

Aunque la formación original no estría del todo completa, la bajista D’arcy Wretzky ya había mencionado días atrás que la banda se estaría reuniendo, pero que a ella no la habían llamado, lo que nos hace pensar que muy probablemente tendrá un reemplazo durante los próximos conciertos del grupo.

No queda de otra más que esperar y ver con que nos sorprenden durante los próximos meses.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: