Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Bad Religion en Hell and Heaven 2018

Publicidad

0 133

Bad Religion se presentará durante el primer día de actividades de este festival.

El Corona Hell and Heaven regresa más poderoso que nunca en este 2018, ya que lograron conformar a un cartel de alto impacto, en el que destaca la inclusión de bandas punk, como Bad Religion.

En efecto, Bad Religion se estará presentando durante el día de apertura del festival, el 4 de mayo, día en el que también se estarán presentando bandas de la talla de Scorpions, Deep Purple, Mastodon, Testament, Sabaton y otras más.

Bad Religion es una veterana banda surgida hace 39 años en California, tiempo en el que han publicado 16 álbumes de estudio, a través de los cuales han explorado el punk rock y el hardcore.

La influencia que han generado en otras agrupaciones es enorme, lo que los coloca como una de las bandas insignia de esta corriente musical.

Publicidad

Actualmente se encuentran conformados por Greg Graffin, Brett Gurewitz, Jay Bentley, Brian Baker, Jamie Miller y Mike Dimkich.

Boletos para el Hell and Heaven

Los boletos para este festival se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y los precios son los siguientes:

– Abono General.- Fase 3: $1,500
– Abono CitiPlus.- Fase 5: $4,600
*A los precios hay que agregarle el cargo por servicio de Ticket Máster
**Abonos Preferentes agotados.

Más información en http://www.ocesa.com.mx/evento/corona-hell-heaven-2018/

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More