Tecate Pal Norte

Bunbury en Pa’l Norte 2018

El Pal Norte presento con gran éxito a Enrique Bunbury en su escenario ante miles de personas que lo esperaban dentro del Parque Fundidora en Monterrey.

Por: Álvaro García

El cantante español tendrá su tercera participación en este festival, el próximo 21 de abril.

El festival Pal Norte 2018 está cada vez más cerca, festival que nos traerá a un gran diversidad de artistas, destacando de esta lista Enrique Bunbury.

El cantante originario de Zaragoza es un tipo odiado por muchos y amado por muchos más, pero que nunca pasa desapercibido.

El caso de Bunbury es especial, ya que esta será su tercera participación en el festival Pa’l Norte. Se presentó anteriormente en las ediciones del 2014 y 2016.

En esta ocasión el excantante de Héroes del Silencio viene con nuevo disco bajo el brazo, se trata del disco “Expectativas”, el cual ha sido bien recibido por sus fans.

Te puede interesar: Bunbury: el arte de arriesgarse a no repetirse

Si algo caracteriza a Enrique Bunbury son sus presentaciones en directo, ya que acostumbra a montar shows con producciones sumamente cuidadas, pero lo más importantes: brinda una entrega absoluta en cada canción.

Es por eso que la participación de Bunbury en el Pa’l Norte 2018 promete ser una de las mejores del festival.

Boletos para el Pa’l Norte 2018

Los boletos para este festival se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y aquí están las localidades y precios.

Viernes General.- $1390
Viernes VIP.- $2322

Sábado General.- $1390
Sábado VIP.- $2322

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: