Noticias

Paramore nos da los “buenos días” en su nuevo video

Hayley Williams y compañía nos presentan el video oficial de su último sencillo. Después de cuatro largos años desde su último álbum, Paramore lanzó su más reciente material “After Laughter” en Mayo de 2017, presentándonos un sonido mucho más pop en comparación con su trabajos anteriores; además, fue su primer álbum sin el bajista Jeremy … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Tema: Paramore, video

Hayley Williams y compañía nos presentan el video oficial de su último sencillo.

Después de cuatro largos años desde su último álbum, Paramore lanzó su más reciente material “After Laughter” en Mayo de 2017, presentándonos un sonido mucho más pop en comparación con su trabajos anteriores; además, fue su primer álbum sin el bajista Jeremy Davis y el primero tras el regreso del baterista Zac Farro.

En este sentido, la agrupación acaba de revelar su nuevo videoclip para el tema “Rose-Colored Boy”, en el cuál podemos ver a sus integrantes como miembros de un programa de noticias matutino setentero.

Esta temática hace referencia al hecho de que detrás de la sonrisas podemos ocultar emociones negativas como el enojo, la frustración o la tristeza.

En el video también podemos ver a Hayley Williams hablando consigo misma en su etapa de niña: “Hayley, ¿qué estas haciendo? Esa no eres tú”.

El clip es dirigido por Warren Fu, quien anteriormente ha trabajado con otros artistas como Daft Punk, CHVRCHES, The Strokes, Brandon Flowers, The Killers, Phoenix y Depeche Mode.

Mira el video aquí:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: