Noticias

Continuará Caifanes festejo de 30 años en CDMX

Dale Play y escucha La Freaky Radio La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio. Caifanes continúa de gira conmemorativa por el 30 aniversario de su nacimiento y ya tiene agendadas varias presentaciones en territorio nacional y Estados Unidos, destacando una presentación en la Ciudad de México. En efecto, la … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio.

Caifanes continúa de gira conmemorativa por el 30 aniversario de su nacimiento y ya tiene agendadas varias presentaciones en territorio nacional y Estados Unidos, destacando una presentación en la Ciudad de México.

En efecto, la banda integrada por Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Saúl Hernández dará un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo jueves 14 de junio.

Cabe señalar que desde que Caifanes regresó a los escenarios en 2011 no han dejado de dar conciertos, lo que indica el poderío de convocatoria que poseen a pesar del paso del tiempo.

Las presentaciones en vivo de la banda suelen ser sumamente emotivas, verdaderos rituales, en los que la agrupación y su público entran en comunión.

Los boletos serán puestos en preventa para tarjetahabientes CitiBanamex los días 22 y 23 de febrero, después de lo cual iniciará la venta al público en general, en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema TicketMaster.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: