Hell and Heaven

Bad Religion en Hell and Heaven 2018

Bad Religion se presentará durante el primer día de actividades de este festival. El Corona Hell and Heaven regresa más poderoso que nunca en este 2018, ya que lograron conformar a un cartel de alto impacto, en el que destaca la inclusión de bandas punk, como Bad Religion. En efecto, Bad Religion se estará presentando … Read more

Por: Álvaro García

Bad Religion se presentará durante el primer día de actividades de este festival.

El Corona Hell and Heaven regresa más poderoso que nunca en este 2018, ya que lograron conformar a un cartel de alto impacto, en el que destaca la inclusión de bandas punk, como Bad Religion.

En efecto, Bad Religion se estará presentando durante el día de apertura del festival, el 4 de mayo, día en el que también se estarán presentando bandas de la talla de Scorpions, Deep Purple, Mastodon, Testament, Sabaton y otras más.

Bad Religion es una veterana banda surgida hace 39 años en California, tiempo en el que han publicado 16 álbumes de estudio, a través de los cuales han explorado el punk rock y el hardcore.

La influencia que han generado en otras agrupaciones es enorme, lo que los coloca como una de las bandas insignia de esta corriente musical.

Actualmente se encuentran conformados por Greg Graffin, Brett Gurewitz, Jay Bentley, Brian Baker, Jamie Miller y Mike Dimkich.

Boletos para el Hell and Heaven

Los boletos para este festival se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y los precios son los siguientes:

– Abono General.- Fase 3: $1,500
– Abono CitiPlus.- Fase 5: $4,600
*A los precios hay que agregarle el cargo por servicio de Ticket Máster
**Abonos Preferentes agotados.

Más información en http://www.ocesa.com.mx/evento/corona-hell-heaven-2018/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: