Noticias

Chvrches está de regreso con nueva música

El trío de synthpop conformado por Iain Cook, Lauren Mayberry y Martin Doherty presentan su tema “Get Out”. Después de haber estado de gira por cerca de año y medio con la promoción de su álbum “Every Open Eye”, Chvrches, la banda originaria de Glasgow, Escocia, reveló a principios de 2017 que habían comenzado a … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

El trío de synthpop conformado por Iain Cook, Lauren Mayberry y Martin Doherty presentan su tema “Get Out”.

Después de haber estado de gira por cerca de año y medio con la promoción de su álbum “Every Open Eye”, Chvrches, la banda originaria de Glasgow, Escocia, reveló a principios de 2017 que habían comenzado a trabajar en su tercer álbum de estudio.

Muy poco se habló sobre el proceso de grabación, parecía que querían mantener un perfil bajo con respecto a la dirección este nuevo trabajo.

Lauren y Martin compartían muy de vez en cuando alguna foto en el estudio con el hashtag #CHV3, además de haberse dado a conocer que dejaron su pequeño estudio en Glasgow (donde concibieron sus primeros dos álbumes) para grabar en Los Ángeles y en Nueva York (dónde actualmente radican), lo que hizo pensar a muchos en un posible salto hacia el “mainstream”.

A principios de diciembre se anunció su primer show de 2018, el cual se llevará a cabo el mes de junio en su ciudad natal, junto a Franz Ferdinand y The Killers, lo que dio a entender que para ese entonces ya tendremos nueva música.

En enero se siguieron confirmando más presentaciones en diferentes festivales de Europa, hasta que finalmente, hace unos días la banda compartió una serie de previews de su nuevo single “Get Out”, el cuál fue lanzando el pasado miércoles y que formará parte de su nuevo álbum, cuyo nombre sería “Love Is Dead” y con una fecha de lanzamiento aún desconocida.

La pista (y el resto del disco) fue producida por el ganador del Grammy Greg Kurstin, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Adele, Foster the People, Beck y Gwen Stefani.

“Trabajar con Greg fue tan diferente de lo que habíamos hecho antes, pero también se sintió cómodo, como si siempre hubiera estado en nuestra banda”, declaró al respecto Lauren.

“El riff inicial de “Get out” fue lo primero que salió en nuestro primer día grabando con él. Cuando escucho el disco, siento que es la cosa más pop que hemos hecho y también la más agresiva y vulnerable al mismo tiempo”, agregó la cantante de Chvrches.

Algo curioso que mencionar es que las cuentas en redes sociales de Chvrches, así como las de sus miembros, eliminaron todo su contenido anterior al nuevo tema presentado. ¿Qué podría significar esto?

Escucha ahora “Get Out”:

Te sugerimos:Judas Priest lanza firepower

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: