Ultimate magazine theme for WordPress.

Después de 12 años, The Rolling Stones hará gira por Reino Unido

Publicidad

0 61

La icónica banda The Rolling Stones volverá a Reino Unido en primavera para una serie de conciertos que eran más que esperados.

Desde 2006 que The Rolling Stones no se aventuraba por Reino Unido co una gira, sin embargo, este 2018 por fin anunciaron que volverán a dichas tierras para ofrecer una dosis de su rock

Mick Jagger y compañía harán presencia en mayo y junio de este año con una serie de conciertos que forman parte de su tour europeo ‘No Filter’, que apenas el año pasado dio el banderazo.

Londres será la ciudad afortunada en volverle a abrir las puertas a la agrupación, pues será el 22 de mayo cuando dé comienzo el maratónica tour.

Publicidad

Cabe mencionar que en un inicio el plan era alternar las fechas de los show en Reino Unido con los restantes de Europa, sin embargo, debido a la ‘agenda llena’ que tenían diversos recintos por cuestiones deportivas se decidió mover todo.

“Tenemos muchas ganas de volver a los escenarios este verano. Siempre es estimulante ir (a tocar) a ciudades en las que no hemos tocado desde hace mucho tiempo”, dijo Jagger.

“No hay nada que nos detenga y, la verdad, estaos solo comenzando” agregó Keith Richards incrementando la emoción de los fans.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More