Gibson en problemas financieros

0 14

La legendaria marca de instrumentos musicales se enfrenta con serios problemas económicos.

Gibson Brands, utilizada por muchos guitarristas como: Slash, Dave Grohl, James Hetfield… En estos días se notificó que la empresa está enfrentando problemas financieros que podrían desencadenar la bancarrota.

El problema se basa en algunas operaciones electrónicas en donde las ventas han caído a través de los años. Este tipo de fallas operacionales han propiciado que muchas empresas de distintas industrias caigan en la bancarrota, sin duda Gibson no puede ser la excepción.

Una posible solución es que se haga una reestructuración de los negocios por medios electrónicos, ya que la marca es muy fuerte, sin embargo, el mal manejo de los canales de distribución y ventas terminará desapareciendo esta legendaria marca. Gibson es una marca muy reconocida de diversos instrumentos musicales con año de apertura 1902.

En 1952 se negocia con Les Paul para lanzar guitarras con el mismo nombre, convirtiéndose en uno de los instrumentos más icónicos realizado por Gibson.

Sería lamentable que una marca tan icónica para el rock esté perdiendo terreno por malas decisiones financieras, esperamos que se implementen las estrategias correctas y podamos seguir disfrutando de estas maravillosas armas en manos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.