Noticias

Phil Collins y su concierto en Monterrey

El músico británico tendrá a Pretenders como banda abridora. El próximo martes 6 de marzo se presentará en nuestra ciudad una leyenda viviente del rock, ni más ni menos que Phil Collins. El cantante y multinstrumentista británico se presentará en el Auditorio CitiBanamex, para brindar un repaso de carrera como solista y algunos temas de … Read more

Por: Álvaro García

El músico británico tendrá a Pretenders como banda abridora.

El próximo martes 6 de marzo se presentará en nuestra ciudad una leyenda viviente del rock, ni más ni menos que Phil Collins.

El cantante y multinstrumentista británico se presentará en el Auditorio CitiBanamex, para brindar un repaso de carrera como solista y algunos temas de su etapa con Genesis.

El legado de Phil Collins es notable, ya que ha abarcado tanto el rock progresivo, el pop, jazz y otras corrientes musicales.

Lo ha ganado prácticamente todo: premios Grammy, Brit, Globos de Oro y hasta premios Oscar, por su colaboración en bandas sonoras de cine.

Collins se mantuvo ausente de la escena de 2011 a 2015 por algunos problemas de salud, entre ellos sus graves problemas en la columna vertebral, además que quiso tomarse un tiempo para dedicarse a su familia.

Hoy Phil Collins se mantiene activo y vigente, llevando por varias partes del mundo su legado musical.

Pretenders

Pocas veces tenemos en la ciudad a una banda de altos vuelos abriendo un concierto y este es el caso.

Pretenders será el grupo encargado de abrir el concierto de Phil Collins.

Pretenders surgió en 1978 y desde su nacimiento marcaron un estilo que poco a poco fue influyendo en muchos grupos, gracias a su sonido cargado de elementos de las bases del rock, contraviniendo la línea progresiva de esa época.

Boletos para el concierto de Phil Collins y The Pretenders

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio CitiBanamex, o bien a través del sistema Ticketmaster.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: