Ultimate magazine theme for WordPress.

Noel Gallagher en Vive Latino 2018

Publicidad

0 101

Noel Gallagher’s High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año.

La 19a edición del festival Vive Latino es toda una realidad. Los días 17 y 18 de marzo se vivirá una verdadera fiesta musical en el Foro Sol, en la que artistas de diversas partes del mundo harán vibrar a miles de fans, entre estas bandas destaca Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La banda comandada por el ex-Oasis es una de las cartas fuertes de este gran evento, la cual se presentará durante el primer día de actividades del festival.

Noel Gallagher se presentó en suelo azteca no hace mucho tiempo, ya que fue el encargado de abrir el concierto de U2 en el Estadio Azteca los días 3 y 4 de octubre.

Tras la ruptura de Oasis, Noel emprendió su carrera musical con este proyecto, con el que ha publicado tres discos, el último de ellos titulado “Who Built the Moon?”, el cual salió al mercado el año pasado.

Publicidad

Boletos para el Vive Latino

Los boletos para el Vive Latino se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y estos son los precios y localidades.

– Abono General.- $2050

– Individual General Sábado.- $1100

– Individual General Domingo.- $1200

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More