Paul Simon anuncia ‘The Farewell Performance’

0 9

El cantante y guitarrista dará su concierto de despedida en un festival en Londres.

Este miércoles se presentó en Facebook el lineup final del British Summer Time, en donde se anuncia a Paul Simon como la última presentación del festival, la cual se realizará el 15 de Julio.

Hasta el momento Paul no ha aclarado si será su última presentación en los escenarios o si se hará algún tour de despedida, pero lo que es claro es que este concierto marca el inicio del “adiós” del icónico cantante.

Este festival se llevará a cabo en Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Además de Simon, formarán parte del elenco artistas como Eric Clapton, Bruno Mars, Roger Waters y Michael Bublé y otros más, quienes se estarán presentando a lo largo de diez días.

Además de Paul Simon, en la clausura del festival estarán presentes James Taylor & His All-Star Band y Bonnie Raitt.

Paul Simon no es el único artista que estará despidiéndose de los escenarios en este 2018, pues algunas leyendas del rock como Elton John y Lynyrd Skynyrd han indicado que tendrán sus últimas presentaciones en los escenarios con tours bastante prometedores, sin embargo, es muy difícil enterarse que más artistas se estarán retirando.

Un ejemplo claro es Eric Clapton que se estará presentando en este festival y con anterioridad declaró que por problemas de salud podría estar retirándose de los tours.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.