Regresa la alineación original de Bon Jovi

0 32

La banda se presentará en su inclusión al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Han pasado 25 años desde la última vez que los cinco miembros de la alineación clásica de Bon Jovi pisaron un escenario al mismo tiempo, pero esto cambiará el 14 de abril y el motivo para ello es muy especial.

Luego de ser ignorados por la academia durante mucho tiempo, Bon Jovi logró entrar gracias al voto del público a la clase del 2018 del Salón de la Fama del Rock and Roll. El privilegiado grupo de este año estará conformado por Dire Straits, The Moody Blues, The Cars, Nina Simone y la banda formada en 1983.

En diciembre, Jon Bon Jovi respondió a la noticia de su inducción y dijo que la banda estaba: “realmente contenta, obviamente, aliviada, humilde”, además de admitir que todos los nominados son merecedores de ser parte de “algo tan especial”.

El ser exaltado a un tan selecto no es una tarea fácil. Actos como Def Leppard, Judas Priest y Depeche Mode todavía no han conseguido ese título, por lo que ser nombrado merece una celebración especial. Año con año, se realiza la ceremonia de inducción en la que la industria musical rinde sus debidos honores.

La edición número 33 se llevará a cabo el próximo 21 de abril en Cleveland, sede de la organización y promete ser una noche memorable.

Esta marcará la primera presentación de Alec John Such como bajista de la banda desde el año 1994 y de Richie Sambora desde 2013. La pareja se unirá a sus ex compañeros, el baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan y el vocalista Bon Jovi en el escenario al ser reconocidos por el locutor y presentador de tv, Howard Stern.

“Hablé con Alec por teléfono y fue maravilloso. Hicimos ese viaje juntos en ciertos momentos como grupo y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fanáticos”, mencionó Tico Torres en una entrevista con Billboard.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.