Vive Latino

¡Adiós al ‘cash’ en el Vive Latino!

Resulta que este año el festival además de venir recargado le dará la facilidad a sus asistentes de pagar con una pulsera dentro del evento, y con esto evitarnos el ‘se me perdió mi dinero’. ¿qué les parece? Así como ha sucedido con otros festivales, este año el Vive Latino se renueva y además de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Resulta que este año el festival además de venir recargado le dará la facilidad a sus asistentes de pagar con una pulsera dentro del evento, y con esto evitarnos el ‘se me perdió mi dinero’. ¿qué les parece?

Así como ha sucedido con otros festivales, este año el Vive Latino se renueva y además de traer una muy buena dosis musical, brindará aún más comodidad a su público al incluir la ‘Cartera Vive Latino’.

Tranquilo, si estás medio perdido y no sabes bien cómo funciona, te explicamos:

El beneficio de esta nueva amenidad es que ya no tendrá qué preocuparte por perder tu dinero entre la multitud y la euforia que siempre invade al Vive Latino, ¿qué es lo que tienes qué hacer? Solo debes dirigirte a los puestos de recarga dentro del festival, donde te proporcionarán una pulsera a la que puedes ingresarle el monto que prefieras, ya sea con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

¡Tienes qué hacerlo!: La ‘Cartera Vive Latino’ será la única forma de pago que existirá dentro del evento para alimentos, bebidas y mercancía oficial. Para comprar solo debes acudir a los puestos o con los vendedores ambulantes y ellos te pedirán pasar tu tarjeta para llevar a cabo el cobro.

¿Qué te parece?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: