Vive Latino

Vive Latino – Día 2

El Vive Latino 2018 tuvo un gran cierre con la participación de Gorillaz, QOTSA, Cartel de Santa, entre otros artistas. Este domingo 18 de marzo se dio el final del Vive Latino 2018, jornada musical a la que asistieron 88 mil personas. Hubo opciones para todos los gustos, ya que en el Foro Sol se … Read more

El Vive Latino 2018 tuvo un gran cierre con la participación de Gorillaz, QOTSA, Cartel de Santa, entre otros artistas.

Este domingo 18 de marzo se dio el final del Vive Latino 2018, jornada musical a la que asistieron 88 mil personas.

Hubo opciones para todos los gustos, ya que en el Foro Sol se pudo escuchar rock,reggae, música electrónica, ska, hip hop, entre otros géneros, lo cual atrajo a un público diverso de varias partes del país.

Los artistas estelares fueron Gorillaz y Queens of The Stone Age, quienes cumplieron con su papel de “headliners”, logrando conectas con las decenas de miles de personas reunidas en el escenario principal.

Pero de igual manera destacaron las presentaciones de A.N.I.M.A.L., Vetusta Morla y Fito Páez.

El lado reggae no desentonó con los shows de Los Pericos y Gondwanna, al igual que el hip hop con la Mala Rodríguez, Kase. O y Cartel de Santa.

El talento nacional lució con La Lupita, Cuca, San Pascualito Rey, Gusana Ciega, Ritmo Peligroso y el concepto Hay un Nosotros, en el que participaron varios artistas, entre los que estaban Alfonso André, Javier López, Cecilia Toussaint, Denise Gutiérrez y Ely Guerra.

Estas jornadas musicales confirmaron que hay Vive Latino para rato, aunque ahora los organizadores tendrán un gran dolor de cabeza para poder conformar un elenco que logre superar al de este año.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: