Noticias

Inferzenal: emprendiendo el camino de las bandas independientes.

Con ya varios años en la escena metalera, Inferzenal está logrando posicionarse entre las bandas mas destacadas de la ciudad. Estando activos en shows locales y nacionales; y vaya que se han dado a la tarea de empezar “picando piedra”, aquí y allá para poder empezar a sonar en cada rincón del país. La idea … Read more

Por: Monterrey Rock

Con ya varios años en la escena metalera, Inferzenal está logrando posicionarse entre las bandas mas destacadas de la ciudad. Estando activos en shows locales y nacionales; y vaya que se han dado a la tarea de empezar “picando piedra”, aquí y allá para poder empezar a sonar en cada rincón del país.

La idea de la banda es que, para finales de año, o el siguiente, EU sea su próximo destino de gira. Siendo sus letras en inglés, los regiomontanos aseguran que su público cautivo puede ser el que habla esa lengua.

Claro que van a conquistar su país natal primero, pero no descartan la posibilidad de poder ir constantemente hacia el país vecino a hacer un poco de ruido por allá, y porque no, también irse al sur a buscar suerte con los países sudamericanos, la idea es tomar las oportunidades que se vayan presentando, sea aquí o en China.

“Above the crowd tour”, es su segunda gira nacional, el homónimo del último sencillo que han promocionado, acompañado de un video que puedes encontrar en Youtube:

En este tour no van solos, acompañan los tamaulipecos Burial for the abandoned, quienes tendrán la experiencia por vez primera de aventurarse a la gira.

Con más de 15 fechas por todo México, los norteños dejan en claro que las oportunidades existen, sólo hay que buscarlas y hacerlas realidad con trabajo, esfuerzo, y talento.

Además de las fechas, Inferzenal presenta este trabajo con un arte muy peculiar, saliendo del contexto habitual de los negros o colores monocromáticos que veríamos normalmente en los flyers de bandas metaleras. Acá podemos ver un arte lleno de vida y colores, representando a su tradicional “mascota” el hombre con cabeza de caja de arena, en una versión caricaturizada de los 50’s.

A ellos los veremos casi para finalizar la gira en Monterrey el 20 de Mayo en Nodriza, en un show para todas las edades, así que vayan separando la fecha, y apoyemos el talento local que está haciendo las cosas bien.

inferzenal en Nodriza el 20 de Mayo en Monterrey

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: