Noticias

Arcade Fire triunfa en los Juno Awards

La banda liderada por Win Butler entre los ganadores de la edición 47 de los Juno Awards. El pasado fin de semana se celebró la entrega de los premios Juno, los cuales son dados por la Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias y con los cuales se reconoce la labor de los artistas … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

La banda liderada por Win Butler entre los ganadores de la edición 47 de los Juno Awards.

El pasado fin de semana se celebró la entrega de los premios Juno, los cuales son dados por la Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias y con los cuales se reconoce la labor de los artistas canadienses. Esta ceremonia se lleva a cabo anualmente (salvo en 1988) desde 1970.

Arcade Fire, banda originaria de la ciudad de Montreal logró llevarse el galardón al “Mejor Álbum del Año” por su trabajo “Everything Now”, lanzado el pasado 28 de Julio. Además, durante la ceremonia la banda interpretó el tema que la da nombre a este disco.

Además, la agrupación fue reconocida con el premio al Logro Internacional debido a lo logrado en sus más de 15 años de trayectoria artística.

“Es realmente difícil mantener un grupo unido. Hemos estado juntos por 15 años, y solo quiero decir gracias a todos por seguir con esto”, dijo el cantante Win Butler.

https://www.youtube.com/watch?v=fwK_Mc2mEfg

https://www.youtube.com/watch?v=g2DFnxsj4Ag

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: