Beyond Wonderland México: un mundo de maravillas llegó a Monterrey

0 9

El pasado 10 de marzo se llevó a cabo la segunda edición del Beyond Wonderland México con los toques perfectos de EDM, locura y color.

Texto: Óscar González

La temporada de festivales en Monterrey ha comenzado y no pudo tener mejor manera de iniciar que con la segunda edición de Beyond Wonderland México, evento realizado el sábado pasado.

El festival que había tenido su primera edición en 2017 realizada en Mundo de Adeveras se trasladó al referente más grande en cuestión de festivales: el Parque Fundidora, nuevamente organizado por Insomniac, Ocesa y Apodaca Group.

El llamado hermano menor del Electric Daisy Carnival (EDC) basado en la temática de “Alicia en el país de las Maravillas” nos ofreció infinidad de color, empezando por los imponentes escenarios que no le piden nada a los grandes festivales del mundo, flores, disfraces y buena vibra a donde voltearas, esa energía de la música dominaba por completo el ambiente.

Y así iniciaban EVOUND, BSNO y Mejia en sus respectivos escenarios de manera puntual y ya con miles de personas bajo el sol a las 2 PM, ahí comenzó ese beat que te hace querer bailar hasta quedar tirado.

El Beyond Wonderland México en esta ocasión tuvo 4 escenarios.

Boombox Art Car, una mezcla de DJ’s con sonidos nuevos y otros tanto experimentales que ambientaban la entrada y el camino a los demás escenarios.

También estuvo el Caterpillar’s Garden, una gran carpa con referentes del house como Camelphat, Lee Foss y un Green Velvet que se encargó de hacer que esta fiesta reventara al cierre de este escenario.

El Mad Hatter’s Castle nos trajo un dusbtep intenso con Snails y Bro Safari que hacía mover tu cabeza a ritmo con la música (o a veces no tanto) de una manera que a algunos les provocó una severa tortícolis la mañana siguiente.

Pero todos los festivales tienen un escenario principal y en esta ocasión fue el Queen’s Domain, donde a primeras horas de comenzar se presentó la mexicana Mariana Bo que ya nos daba una probadita de lo que sería ese día para todos los amantes del EDM.

Este stage nos trajo a los exponentes más esperados del EDM como el noruego Orjan Nilse, Lost Frequencies y Robin Schulz, pero el ambiente alcanzó uno de los puntos máximos cuando el dúo holandes W&W.

Después tocó el turno a Marshmello, tal vez el mayor referente de la escena dubstep en la actualidad, para que con un juego increíble de luces y gráficos sólo nos elevara aún más de lo que ya lo habían hecho sus colegas.

A esta altura ya eran las 12:15 am, y los que aún aguantaban eran los más aguerridos, los que realmente saben cómo debe manejarse este tipo de festivales que, sin ser más que los demás el hecho de que todo el día sea de DJ’s le da un toque distinto.

Pero todo el cansancio no importó ya que llegaba Tiësto, el número 5 del mundo según Dj Mag y un viejo conocido de todos los que disfrutamos su música, con tan solo su presencia ya hacía vibrar a miles y el primer beat hizo que esto se convirtiera en una fiesta total, con casi dos horas y cerrando con broche de oro esta noche se convertía en una de las mejores y de una excelente manera para iniciar la ola de festivales que se viene este año en la ciudad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.