Bon Jovi regresa al #1 en Billboard

0 33

“This House Is Not For Sale” ha permitido que Bon Jovi regrese a las listas de Billboard.

El álbum “This House Is Not For Sale” de Bon Jovi ha llegado al número 1 en los charts de Billboard, se encuentra dentro del ranking de los 200 álbumes más populares.

Sin embargo, el 26 de noviembre del 2016 fue la primer vez que “This House…” llegó al primer lugar justo cuando fue lanzado.

Este boost en las ventas del LP llegó a las 120,000 copias, esto debido a que en el tour actual de Bon Jovi puedes canjear tu ticket por una copia del álbum.

Las listas de ventas de los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos se basa en una medición multimétrica de consumo que incluye ventas tradicionales de álbumes, ventas de sencillos y álbumes que se transmiten por streaming.

El tour actual de Bon Jovi iniciará este próximo 14 de marzo en el Pepsi Center de la ciudad de Denver, y finalizará el 24 de mayo en Capital One Arena en Washington DC, sumando así 24 conciertos para este tour en Estados Unidos.

This House Is Not For Sale será el tercer álbum que reingresará al Billboard 200 directo al número 1, después de que el álbum The Very Best Of Prince regresara al número 1 seguido de la muerte de Prince en 2016.

Te dejamos el tema principal de este álbum:

Sigue a Bon Jovi en Facebook

https://www.facebook.com/BonJovi/

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.