Tecate Pal Norte

Chingadazo de Kung Fu en Pa’l Norte 2018

La banda mexicana de punk rock formada en 2014 ha sorprendido a más de uno con su poderoso material. Alex, Beto y Marino tenían un plan para aquella noche de verano: Tomar, tocar punk rock y divertirse. Así nació Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), una banda cuyo único objetivo es cantar sobre sexo, alcohol y … Read more

Por: Carlos Villamar

La banda mexicana de punk rock formada en 2014 ha sorprendido a más de uno con su poderoso material.

Alex, Beto y Marino tenían un plan para aquella noche de verano: Tomar, tocar punk rock y divertirse. Así nació Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), una banda cuyo único objetivo es cantar sobre sexo, alcohol y drogas al buen ritmo del punk rock.

Los capitalinos cuentan con un limitado repertorio de 11 canciones, 7 de las cuales provienen de su EP Orinando Contra El Viento, publicado en 2015. A pesar de tardar 5 meses en el proceso de grabación y producción, los 18 minutos de Orinando Contra El Viento se dieron a conocer rápidamente a través de la escena nacional.

“Nena, la fiesta terminó”, “No lo tomes a mal”, “Asunto pendiente” y “Todo está de lujo” fueron liberados como sencillos entre 2016 y 2017, completando así, un repertorio de 11 canciones suficientes para hacer una buena tocada.

En poco menos de 4 años, CHDKF ha hecho numerosas giras con Tungas, Seguimos Perdiendo y Lng/Sht, le ha abierto a Anti-flag y hasta ha llegado formar parte del cartel del Vive Latino 2017.

En Monterrey, se han presentado en el Café Iguana, Nodriza Estudio y La Tumba.

Su gran popularidad los ha hecho ganarse un lugar en la próxima edición del Tecate Pa’l Norte 2018.

Sin duda alguna, su presentación el próximo 21 de abril dejará satisfechos y de buen humor a sus seguidores regiomontanos.

https://www.facebook.com/elchingadazode/

https://twitter.com/elchingadazode

https://chingadazodekungfu.bandcamp.com/releases

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: