Banner TMMF

Chingadazo de Kung Fu en Pa’l Norte 2018

0 21

La banda mexicana de punk rock formada en 2014 ha sorprendido a más de uno con su poderoso material.

Alex, Beto y Marino tenían un plan para aquella noche de verano: Tomar, tocar punk rock y divertirse. Así nació Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), una banda cuyo único objetivo es cantar sobre sexo, alcohol y drogas al buen ritmo del punk rock.

Los capitalinos cuentan con un limitado repertorio de 11 canciones, 7 de las cuales provienen de su EP Orinando Contra El Viento, publicado en 2015. A pesar de tardar 5 meses en el proceso de grabación y producción, los 18 minutos de Orinando Contra El Viento se dieron a conocer rápidamente a través de la escena nacional.

“Nena, la fiesta terminó”, “No lo tomes a mal”, “Asunto pendiente” y “Todo está de lujo” fueron liberados como sencillos entre 2016 y 2017, completando así, un repertorio de 11 canciones suficientes para hacer una buena tocada.

En poco menos de 4 años, CHDKF ha hecho numerosas giras con Tungas, Seguimos Perdiendo y Lng/Sht, le ha abierto a Anti-flag y hasta ha llegado formar parte del cartel del Vive Latino 2017.

En Monterrey, se han presentado en el Café Iguana, Nodriza Estudio y La Tumba.

Su gran popularidad los ha hecho ganarse un lugar en la próxima edición del Tecate Pal Norte 2018.

Sin duda alguna, su presentación el próximo 21 de abril dejará satisfechos y de buen humor a sus seguidores regiomontanos.

https://www.facebook.com/elchingadazode/

https://twitter.com/elchingadazode

https://chingadazodekungfu.bandcamp.com/releases

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.