Banner TMMF

Enjambre en Vive Latino 2018

0 8

La banda zacatecana brindó un emotivo concierto durante el primer día de actividades del festival.

Uno de las presentaciones más esperadas del Vive Latino fue la de Enjambre.

El grupo conformado por Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas se presentó a temprana hora en el Escenario Indio este sábado.

Enjambre dio una muestra de su particular estilo, en el que la melancolía y el amor son abordados mediante un rock cargado de elementos retros.

“Y la esperanza”, “En tu día” y “Dulce soledad” fue la triada de canciones que se escucharon al inicio del show de los zacatecanos.

A pesar de que esta presentación inició a las 5 de la tarde ya se encontraban muchos fans en el escenario principal del festival, todos entregados a Enjambre.

“Somos ajenos”, “Argentum” y “Tulipanes” fueron otras de las canciones que sonaron en el set de los originarios de Fresnillo.

En un momento del show, Luis Humberto bajó del escenario para entrar en un contacto más directo con sus fans, todo dentro de un marco de control.

El concierto continuó con “Visita”, “Sábado perpetuo”, “Manía cardíaca” y “Cámara de faltas”, con las cuales Enjambre pudo satisfacer a su público, aunque claro, el tiempo no fue suficiente tomando en cuenta que se trata de un festival.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.