Juan Pablo Vega: música entre olas

0 25

Nadando entre las olas de su talento y rozando cuánto estilo le parezca interesante, Juan Pablo Vega ha sabido encantar a miles, y este viernes llegará por primera vez a Monterrey para debutar frente a los regios.

Para donde sea que Juan Pablo Vega dé un paso, la música está presente. Este artista colombiano lleva en la sangre la pasión por este arte, misma que vive a través de la producción, composición e interpretación, y todo ello lo disfruta con el mismo fervor.

Este próximo viernes 16 de marzo, Juan Pablo llegará a Monterrey para debutar con un show totalmente acústico, mismo que servirá como carta de presentación frente a los regios, pues aunque en redes sociales su popularidad es mucha, la ciudad nunca ha tenido el placer de tenerle cantando en un concierto.

En entrevista para MonterreyRock, el cantante dijo sentirse emocionado por el show, mismo que, según explica, será un recorrido por lo que creado durante su trayectorua y un recuento de cada éxito que le ha sido aplaudiso.

Respecto al formato acústico, Vega dijo que más que una decisión premeditada, ésto se debe a la circunstancias.

“Son cosas que se dieron, más que nada por el traslado, a veces es complicado como independiente”, explicó.

Sin embargo, de una cosa está seguro, y es que basta y sobra con su presencia y talento para hacer de esa noche algo mágico.

El año pasado Juan Pablo Vega presentó su EP ‘Las Olas’, con el que rinde tributo a la tropicalidad que se vive en las playas colombianas, pues fue ahí donde nació la producción. Asimismo, con este material el cantante muestra una faceta un tanto diferente, y es que para él justo ese es el punto.

“No quiero amarrarme a un estilo, me gusta probar diferentes estilos conforme voy avanzando, cambiar frecuentemente”, cuenta, aunque sí tiene un género por excelencia: el reggae.

Un camino no muy fácil

La vida como artista independiente conlleva sus complicaciones, y eso Juan Pablo lo sabe bien, pues asegura que aunque disfruta el proceso, éste tiene sus partes complicadas.

“Lo más difícil es organizar un equipo para poder hacer de todo, un equipo con el que te sientas cómodo”, detalla.

Además, dice que no está cerrado a formar parte de una disquera, e inclusive ya se lo ha planteado… aunque con sus condiciones.

“Sí he pensado en una disquera, pero siempre y cuando se respete la creatividad, la esencia”, explica.

Corta trayectoria, grandes logros

Aunque aún es muy joven, a lo largo de su carrera Juan Pablo Vega ya ha contado con múltiples nominaciones al Grammy Latino, sobretodo por su trabajo como productor, lo cual él valora enormemente, pues sabe que ese esfuerzo ha valido la pena, aunque nada como la satisfacción personal al sentirse orgulloso de las obras creadas, como le ocurre con una en especial:

“Como productor, del trabajo que me siento más orgulloso es del disco de Manuel Medrano. Yo siempre quise producirlo, hasta que por fin lo organizamos. Tiene una gran repercusión; es mi disco favorito, por todo el esfuerzo que llevó hacerlo”, relata.

Actualmente Juan Pablo Vega sigue produciendo música para traer a sus fans pronto algo nuevo. De hecho, se espera que en aproximadamente cuatro meses podamos disfrutar de una conglomeración de sus últimos trabajos.

Mantente al pendiente de sus redes sociales 👇

Facebook: /JPVegaOficial
Instagram: @juanpvegaoficial
Twitter: JuanPVEGA

No te puedes perder del talento de este cantautor colombiano en el Salón Morelos el próximo viernes 16 de marzo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.