Kid Rock al Salón de la Fama… de la lucha libre

0 7

El cantante será incluido en el ala de celebridades del Salón de la Fama de la WWE.

Lo más cerca que ha estado Kid Rock de ser inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll son sus participaciones como presentador y artista invitado.

Este año, ese logro se ve tan cerca como tan lejano, ya que el pasado lunes se hizo oficial la inducción del cantante estadounidense a un salón de la fama… pero no es el que nos imaginamos.

Durante la transmisión del último Monday Night Raw, la World Wrestling Entertainment dio anuncio por medio de un video que el intérprete de temas como “Bawitdaba” y “All Summer Long” será incluido en el ala de celebridades de la generación 2018 del salón de la fama de la empresa promotora de lucha libre.

Este reconocimiento se le da a actores, músicos y demás famosos que han estado asociados o involucrados y haciendo un impacto dentro de la WWE.

El ala de celebridades del HOF de la WWE inició en el 2004 y entre sus miembros destacan estrellas como Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger, Snoop Dogg e incluso del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su rivalidad con Vince McMahon, la cual terminó con el empresario ganando la cabellera del presidente de la empresa.

El también nominado al Grammy, será reconocido por su labor dentro de la empresa como intérprete de temas oficiales de numerosos eventos de pago por ver, cantar la canción de entrada del luchador “The Undertaker” y sus presentaciones en vivo en programas como “Tribute to the Troops”, “Monday Night Raw” y “Wrestlemania 25”.

Junto a Kid Rock, se exaltará a leyendas de la lucha como Bill Goldberg, Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett y Hillibilly Jim. Aunque esta es la primera vez que un artista de rock se une al Salón de la Fama de la WWE, varios rockeros como Motörhead, Mötley Crüe y Ozzy Osbourne han colaborado previamente con la empresa.

La ceremonia de inducción se realizará el viernes 6 de abril en el Smoothie King Center de New Orleans, un par de días antes de la edición número 34 de “Wrestlemania”, evento considerado por algunos como el Super Bowl de la lucha libre y que tiene como tema oficial “New Orleans”, irónicamente, de Kid Rock.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.