‘Meteora’ de Linkin Park cumple 15 años

0 48

La banda liderada por Mike Shinoda y Chester Bennington lanzó un 25 de marzo de 2003 la continuación de su reconocido álbum Hybrid Theory.

Linkin Park es reconocida por ser una de las bandas de rock más populares de la historia. Dicha popularidad fue ganada por marcar una época a principio del nuevo milenio, haciendo popular una combinación de nu metal, rap y rock alternativo.

En Meteora, Linkin Park repite con la fórmula utilizada en Hybrid Theory: Potentes versos de rap, pesados riffs y guturales de Chester Bennington.

Si en algo difiere Meteora es una inclusión de rock industrial así como una mayor participación de Joe Hahn para crear grandes secciones intrumentales.

Meteora cuenta con el siguiente tracklist:

1.Foreword
2.Don`t Stay
3.Somewhere I Belong
4.Lying From You
5.Hit The Floor
6.Easier To Run
7.Faint
8.Figure
9.Breaking The Habit
10.From The Inside
11.Nobody`s Listening
12.Session
13.Numb

Canciones como Numb, Faint, Breaking The Habit y Somewhere I Belong son recordadas como canciones icónicas de la banda californiana.

Las críticas del disco fueron variadas; algunas positivas y otras negativas. El disco fue catalogado por Rolling Stone, Entertainment Weekly y Q como un disco con una desgastada fórmula muy similar a Hybrid Theory, con mejor producción y perfecto para ser sintonizado en cualquier estación de radio.

Ésta misma oportunidad de aparecer en la radio permitió que, con el transcurso de los años, Meteora vendiera más de 20,000,000 de copias alrededor del mundo y se volviera en uno de los discos más importantes de la década.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.