Noticias

Boarding House Reach: la buena vida de Jack White después de Lazaretto

Este viernes Jack White reveló su tercer disco como solista, demostrándonos que los cambios pueden ser buenos. Texto: Óscar González A dos días de haber iniciado la primavera y a casi 4 años de haber lanzado la obra maestra “Lazaretto”, por fin este viernes Jack White lanzó su tercer disco como solista llamado “Boarding House … Read more

Por: Monterrey Rock

Este viernes Jack White reveló su tercer disco como solista, demostrándonos que los cambios pueden ser buenos.

Texto: Óscar González

A dos días de haber iniciado la primavera y a casi 4 años de haber lanzado la obra maestra “Lazaretto”, por fin este viernes Jack White lanzó su tercer disco como solista llamado “Boarding House Reach”

Con participación de más de 13 músicos, como Louis Cato (Beyoncé / Q-Tip / John Legend), Carla Azar (Autolux, Depeche Mode) y el bajista NeonPhoenix (Kanye West) entre otros, nos llega un disco diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con toques de jazz, góspel y algunos momentos de ópera en “Hypermisophoniac” y “What’s done it’s done”, donde nos muestra a un Jack sin miedo a los cambios y sin temor a experimentar con sonidos nuevos.

“Boarding House Reach” es un viaje con distintos paisajes, con caminos que no conocías pero que te llevan a un punto donde, sin saberlo, querías llegar.

13 canciones y una duración de poco más de 40 minutos, donde inicia fuerte con “Connected by love”, pasando por interludios tenues y necesarios con “Abulia and Akrasia” y “Ezmeralda Steals the Show”, para terminar de forma tranquila y perfecta con “Humoresque”.

Si bien es un disco que para la crítica rígida y ortodoxa no debería hacer Jack, a nosotros nos parece algo excelente, hay tiempos lentos pero disfrutables y estamos seguros que en vivo sonarán espectacular.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: