Banner TMMF

Nickelback emociona a sus fans en Monterrey

0 5

Nickelback presentó todos sus éxitos en la Arena Monterrey ante miles de fans que esperaban a la banda canadiense.

Por primera vez se presentó Nickelback en Monterrey con su Feed The Machine Tour. La banda canadiense visitó nuestra ciudad el pasado 7 de marzo, presentándose en la Arena Monterrey ante un público de 7,800 asistentes. La banda encargada de abrir el concierto fue Coda, quienes cantaron algunos de sus éxitos.

Fue precisamente “Feed the Machine” la canción con la que abrieron esta noche para continuar con “Something in Your Mouth”. Dieron las gracias al público en español, sin embargo se disculparon por no tener mucho vocabulario. El encargado de intentar hablar nuestro idioma fue Ryan Peake, guitarrista de la banda. Al cantar “Photograph” ya tenían al público encantado y Chad Kroeger se preguntó cómo no habían venido antes a nuestro país.

Nickelback en Monterrey 2018

Los fans de esta banda de rock lograron una sinergia con todos los asistentes, quienes esperaban corear con ellos canciones como “Someday”, “Lullaby” y “Where Do I Hide”. Una de las canciones más esperadas fue “Rockstar” y para cantarla pidieron la ayuda de dos fans quienes subieron al escenario a interpretar la canción con la banda.

“Animals” y “How You Remind Me” fueron otras de las canciones más coreadas de la noche. Por más de una hora la banda de rock canadiense se entregó a su público, quienes esperaron casi 20 años para poder verlos en vivo. Antes de despedirse cantaron “Gotta be Somebody” y se despidieron de nuestra ciudad con “Burn it to the Ground.”

Definitivamente la banda prendió a los regios quienes salieron de ahí satisfechos de haber podido pasar una noche de rock.

Te recomendamos leer: Phil Collins y Pretenders en Monterrey, una noche llena de emociones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.