Banner TMMF

Parte de Linkin Park está de regreso en el estudio

0 10

Tres de los miembros de Linkin Park se encuentran trabajando en nueva música junto a algunos invitados.

El año pasado recibimos una noticia que nos impactó a todos, Chester Bennington se había suicidado en su casa en Palos Verdes, California, un hecho que sin duda dejó un hueco enorme en el mundo de la música. Muchos artistas, no solo exponentes del rock, lamentaron la partida de este talentoso cantante.

Una de las cosas que más incertidumbre nos causó fue el futuro de Linkin Park sin su frontman. Transcurrieron algunos meses y en Octubre del año pasado la banda ofreció un show para recordar la vida de su vocalista, contando con un gran número de invitados para interpretar algunos de sus temas más queridos.

Pasó el tiempo y al menos dos miembros de esta agrupación mostraron seguir activos, Mike Shinoda y David “Phoenix” Farrell, el primero lanzó su Post Traumatic EP el pasado mes de enero, y el segundo inició su propia serie de podcast junto a Mark Fiore, videografo de Linkin Park y compaeñero en su antigua banda Snax, y el golfista Brendan Steele.

La semana pasada, tras una serie de publicaciones en instragram, nos pudimos dar cuenta de que tres miembros del grupo, Mike, Phoenix y el guitarrista Brad Delson, estuvieron en el estudio de grabación trabajando en nueva música. Y eso no es todo, ya que según una de las instagram stories de Shinoda, algunos artistas invitados se les unieron en estas sesiones.

Se desconoce si se trata de algo nuevo de Linkin Park o todo esto sea como parte de la nueva faceta como solista de Mike Shinoda, con la cual dará su primer show confirmado en la próxima edición del festival Summer Sonic.

De momento solo nos queda esperar para ver de qué se trata, pero sin duda es una grata noticia ver a estos chicos seguir adelante tras la triste situación por la que pasaron el año pasado.

Brad is in the studio with Mike today! #mikeshinoda #braddelson

Una publicación compartida por Linkin Park Live (@lplive) el

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.