Queens of the Stone Age en Vive Latino 2018

0 16

Josh Homme y compañía fue una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018.

El segundo día de actividades del Vive Latino 2018 tuvo un momento intenso con la presentación de Queens of the Stone Age.

La banda integrada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore se plantó en el Escenario Indio a las 21:40 horas, abriendo sin contemplaciones con “If I Had a Tail” y “My God Is the Sun”.

Homme se mantuvo en contacto con el público intentando hablar en español, lo cual la gente agradeció en todo momento.

“Que bonita se ve esta noche con todos ustedes aquí, son los mejores del mundo”, fueron de las primeras palabras del cantante y guitarrista.

El “rock sucio” se Queens of the Stone Age continuó sonando duro con canciones como “No One Knows”, “I Sat by the Ocean” y “Make It Wit Chu”, las cuales fueron de las más coreadas de la noche.

El recorrido musical de la banda californiana se prolongó por cerca de una hora y quince minutos, espacio de tiempo bien aprovechado, ya que dieron un repaso de su discografía, incluyendo temas de su más reciente álbum, titulado “Villains”, el cual salió el año al mercado.

La presentación de QOTSA terminó igual que como empezó: de manera intensa, a base de guitarrazos, ritmo frenético y mucha actitud de parte del quinteto, quienes cerraron con “Go With the Flow” y “A Song for the Dead”.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.