Richard Ashcroft y su llegada a Monterrey

0 12

El ex-vocalista de The Verve llega al Tecate Pa’l Norte 2018 con su proyecto solista.

La separación de la aclamada banda de britpop, The Verve, a finales de siglo XX fue el inicio formal del proyecto solista de Richard Ashcroft.

El oriundo de Wigan ha construido una respetable carrera en solitario: cinco álbumes de estudio, dos con certificaciones platino, dos con certificaciones oro y uno con certificación plata, todo en más de 16 años de carrera.

Richard llegará a México promocionando su más reciente disco “These People”, publicado en 2016 y recibiendo críticas tanto positivas como negativas.

Se espera que su setlist sea variado, con sencillos de “These People” como “Hold On” y “They Don`t Own Me”, canciones icónicas como “A Song For Lovers” y con covers de The Verve como “Bitter Sweet Symphony” y “Sonnet.

No es la primera vez que el británico se presenta en México. Fue uno de los artistas estelares del Corona Capital en las ediciones de 2015 y 2016.

Por razones desconocidas, el británico canceló presentaciones en Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México.

Afortunadamente, las presentaciones de Ashcroft en el Tecate Pa’l Norte en Monterrey y en el Roxy Festival en Guadalajara han quedado intactas y todo parece indicar que sus asistentes podrán disfrutar la presentación del británico.

Richard Ashcroft se presentará el primer día del Tecate Pa’l Norte (20 de abril), seguramente en uno de los escenarios principales y abriéndole a Muse o Zoé.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.