Noticias

Ringo Starr: Caballero del Imperio Británico

El baterista fue nombrado Caballero del Imperio Británico este 20 de marzo. Richard Starkey, baterista de The Beatles, fue nombrado Caballero del Imperio Británico por el Duque de Cambridge, el Príncipe William. Este reconocimiento fue entregado gracias a sus aportaciones musicales. Paul McCartney también recibió dicho reconocimiento pero en el año 1997, inclusive Ringo en … Read more

Por: Barbie Flores

El baterista fue nombrado Caballero del Imperio Británico este 20 de marzo.

Richard Starkey, baterista de The Beatles, fue nombrado Caballero del Imperio Británico por el Duque de Cambridge, el Príncipe William.

Este reconocimiento fue entregado gracias a sus aportaciones musicales. Paul McCartney también recibió dicho reconocimiento pero en el año 1997, inclusive Ringo en entrevista comentó que se reunió con Paul en Los Angeles y le hizo recomendaciones para ese día tan esperado.

En 1965 The Beatles fueron nombrados por la Reina Elizabeth II como Miembros del Imperio Británico por sus contribuciones a la cultura británica.

Recordemos que John Lennon devolvió su reconocimiento a la Reina como protesta al gobierno Británico por su apoyo a la invasión estadounidense de Vietnam.

Te dejamos la entrevista posterior al evento:

Sigue a Ringo Starr en Facebook:
https://www.facebook.com/ringostarrmusic/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: