Banner TMMF

Robert Plant y su amor por el fútbol soccer

0 13

¿Te imaginas esperar el concierto de tu banda favorita y que anuncien que el cantante se enferme? Robert lo hacía a propósito.

Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, ha mencionado en diversas ocasiones su pasión por el equipo de fútbol inglés Wolverhampton Wanderers (mejor conocido como los Wolves), inclusive es presidente honorario del club.

Sin embargo, en una entrevista con The New York Times, Robert confesó que cuando había giras de Led Zeppelin y los Wolves tenían partido, él fingía tener dolores de garganta muy severos que le impedían cantar.

En realidad aseguraba que estaba muy enfermo solo para ver el partido y milagrosamente se recuperaba para el siguiente día.

Robert ha asegurado que sufre a causa de los Wolves, ya que se enfoca tanto en ellos que ha descuidado otras cosas importantes en su vida, como por ejemplo su matrimonio.

En 1974, los Wolves ganaron la Copa de Liga y Robert festejó por 3 días desde Wembley hasta Worcestershire. “Recuerdo que el alcalde de Wolverhampton recibió al equipo cuando ganaron la copa y estuve presente por algunos minutos”.

Te dejamos este video donde puedes ver a Robert Plant en la cancha de los Wolves.

Sigue a Robert Plant en Facebook:

http://www.facebook.com/robertplant/

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.