The Warning: en festival Roxy

0 27

The Warning también abrirá los conciertos de The Killers en Monterrey.

Texto: Óscar González

La banda sigue creciendo y tocando en los mejores escenarios del país, una apuesta musical que sin duda debemos seguir muy de cerca.

¿Recuerdan qué estaban haciendo hace 4 años? o mejor aún, ¿recuerdan qué estaban haciendo a los 10, 12 o a los 14 años?

Pues a esa edad Ale, Pau y Dany respectivamente, ya estaban comenzando a tocar con su banda de rock: The Warning.

Un proyecto formado por tres hermanas de Monterrey que cada vez está creciendo más y más llegando en 2017 ser las teloneras de Def Leppard en la Arena Ciudad de México y de pisar el mismo escenario que artistas como Alice Cooper, Tesla, Buckcherry y los mismos Def Leppard en el festival Mother of All de Monterrey.

Y justamente fue el 27 de marzo de 2017 cuando sacaron su primer material original, con un sonido fuerte, la voz potente y a la vez suave de Dany y acordes en perfecta sintonía dieron vida al “XXI Century Blood”, cumpliendo hace algunos días el primer aniversario del disco.

Este 2018 la banda viene más fuerte y las veremos el 2 y 3 de abril en la Arena Monterrey abriendo los conciertos de The Killers y el 21 de abril en el Roxy Fest de Guadalajara, además de que el 4 de mayo forman parte del Heaven Stage, uno de los escenarios principales del Hell and Heaven Fest donde estarán a la par con Scorpions, Deep Purple y Sabaton por mencionar algunos.

Pero los planes no paran ahí para The Warning, justo el día de hoy se encuentran en la primera semana de grabación de su segundo disco en los Sphere Studios de Los Angeles, lo que nos alegra y nos hace ver que tendremos muy buen rock de estas chicas muy pronto y por mucho tiempo.

Boletos para el festival Roxy

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400536718F7AF86) y estos son los precios:

– General.- $1100
– VIP.- $1700
– Infantil.- $500

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.