Banner TMMF

Vive Latino – Día 2

0 4

El Vive Latino 2018 tuvo un gran cierre con la participación de Gorillaz, QOTSA, Cartel de Santa, entre otros artistas.

Este domingo 18 de marzo se dio el final del Vive Latino 2018, jornada musical a la que asistieron 88 mil personas.

Hubo opciones para todos los gustos, ya que en el Foro Sol se pudo escuchar rock,reggae, música electrónica, ska, hip hop, entre otros géneros, lo cual atrajo a un público diverso de varias partes del país.

Los artistas estelares fueron Gorillaz y Queens of The Stone Age, quienes cumplieron con su papel de “headliners”, logrando conectas con las decenas de miles de personas reunidas en el escenario principal.

Pero de igual manera destacaron las presentaciones de A.N.I.M.A.L., Vetusta Morla y Fito Páez.

El lado reggae no desentonó con los shows de Los Pericos y Gondwanna, al igual que el hip hop con la Mala Rodríguez, Kase. O y Cartel de Santa.

El talento nacional lució con La Lupita, Cuca, San Pascualito Rey, Gusana Ciega, Ritmo Peligroso y el concepto Hay un Nosotros, en el que participaron varios artistas, entre los que estaban Alfonso André, Javier López, Cecilia Toussaint, Denise Gutiérrez y Ely Guerra.

Estas jornadas musicales confirmaron que hay Vive Latino para rato, aunque ahora los organizadores tendrán un gran dolor de cabeza para poder conformar un elenco que logre superar al de este año.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.