Hell and Heaven

Tenacious D en Hell and Heaven

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo. Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes … Read more

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.

Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes alternas, entre las cuales destaca Tenacious D.

En efecto, el dúo conformado por los actores Jack Black y Kyle Gass es una de las agrupaciones que confirmaron su asistencia de último momento a este evento.

Esta participación resultará sumamente especial, ya que Tenacious D se presentaría en la Ciudad de México en septiembre del año pasado, pero el show fue suspendido debido a la contingencia originada por el sismo del 19 de ese mes.

Hablar de esta banda es hablar de un proyecto sui generis, que surgió en 1994 y que poco a poco fue creciendo, llegando al punto de publicar tres álbumes y protagonizar una película cuya trama gira en torno al grupo.

Tenacious D se presentará el sábado 5 de mayo, en el “Alternative Stage”.

Boletos para Hell and Heaven 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master, aquí los precios y fases hasta el 28 de marzo.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: