Noticias

Def Leppard lanzará box set este año

Dale Play y escucha La Freaky Radio Este box set incluirá lo más destacado de toda su carrera. Def Leppard anunció esta semana que estará lanzando un nuevo box set titulado Volume One que incluye una parte la serie de su carrera. Se indica que será presentado para el próximo mes de Junio y consta … Read more

Por: Barbie Flores

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Este box set incluirá lo más destacado de toda su carrera.

Def Leppard anunció esta semana que estará lanzando un nuevo box set titulado Volume One que incluye una parte la serie de su carrera.

Se indica que será presentado para el próximo mes de Junio y consta de 4 partes en donde se incluye: On Through The Night, High n’ Dry, Pyromania e Hysteria, esto en 8 LPs y 7 ediciones en CD.

También incluirá las primeras grabaciones y el concierto “Live at the LA Forum 1983” que estuvo incluido solamente en la versión de lujo de Pyromania.

Este box set incluirá también un libro con imágenes inéditas de la banda por parte de Ross Halfin y notas de Paul Elliott.

Así mismo tendrá aportaciones de Joe Elliot, Rick Savage, Rick Allen y Phil Collen.

Posteriormente se lanzarán más box sets en donde se podrá completar la colección entera de esta banda. Su precio para la colección en Vinyl es de $180 dólares aproximadamente y en CD será de $90 dólares aproximadamente.

Sin duda este lanzamiento será muy importante, ya que estará satisfaciendo a las viejas generaciones y a las nuevas les permitirá poder escuchar toda la colección de la banda en las diferentes plataformas digitales de streaming.

Sigue a Def Leppard en Facebook:
https://www.facebook.com/DefLeppard

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: