Noticias

Fabulosos Cadillacs dijo “adiós” a los escenarios

La banda argentina se presentó anoche en el Luna Park, de su país, concierto que marca un retiro indefinido de los escenarios. Una de las bandas más representativas del rock en español se alejará de la actividad de manera indefinida, se trata de los Fabulosos Cadillacs. Desde días pasados Flavio Cianciarulo, bajista del grupo informó … Read more

La banda argentina se presentó anoche en el Luna Park, de su país, concierto que marca un retiro indefinido de los escenarios.

Una de las bandas más representativas del rock en español se alejará de la actividad de manera indefinida, se trata de los Fabulosos Cadillacs.

Desde días pasados Flavio Cianciarulo, bajista del grupo informó sobre esto, indicando que dejarán de tocar juntos por mucho tiempo, sin especificar cuánto.

Así, anoche se realizó el llamado “Acto Final” de Fabulosos Cadillacs, concierto realizado en su natal Argentina, en Luna Park, donde la agrupación formalizó su despedida de los escenarios.

En medio de un ambiente festivo, según asientan medios argentinos, la banda dio un repaso impactante de su discografía, ejecutando temas que por lo general no sonaban en sus conciertos como “Siempre me hablaste de ella”, “Muy muy temprano” y “Te tiraré del altar”, además de sus canciones clásicas.

Por el momento no se sabe si éste fue un “adiós definitivo” o un “hasta luego”, lo único que se sabe es que los integrantes de LFC le darán seguimiento a proyectos en solitario.

En el caso de Flavio, se enfocará en su proyecto Sotana, y Ventico retomará su carrera en solitario.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: