Historias del Rock

Guns N’ Roses, U2 y Pearl Jam: la gira que pudo hacer historia y un manager rechazó…

Axl Rose quiso emprender una gira en conjunto de estos grupos, todo esta dispuesto, pero un manager lo echó abajo. Guns N’ Roses, U2 y Pearl Jam y la gira que no se realizó En una reciente entrevista realizada al ex manager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein para el sitio Guns N’ Roses Central, … Read more

Por: Carolina López

Axl Rose quiso emprender una gira en conjunto de estos grupos, todo esta dispuesto, pero un manager lo echó abajo.

Guns N’ Roses, U2 y Pearl Jam y la gira que no se realizó

En una reciente entrevista realizada al ex manager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein para el sitio Guns N’ Roses Central, reveló como estuvo a punto de realizarse una gira que marcaría historia.

Cuenta que el vocalista Axl Rose deseaba hacer en colaboración con diferentes agrupaciones, esto mientras se encontraban en su punto máximo del éxito con Use Your Illusion.

“No me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto o unos cuantos conciertos con nosotros, Pearl Jam y U2 cerrando, ¿puedes por favor llamar a todo el mundo?”

Son las palabras de Axl Rose luego de haber quedado impresionado con los sonidos del álbum de Pearl Jam Ten(1991) ansiando compartir escenario con la banda.

En ese entonces U2 acababa de lanzar Achtung Baby (1991), banda que también fue del agrado de Axl Rose.

Doug Goldstein aseguró que Paul McGuinness, representante de U2, confirmó la presencia en la posible gira, sin embargo la respuesta de Kelly Curtis, manager de Pearl Jam, no fue positiva, pues descartó toda posiblidad de dicha gira junto a GNR además de comportarse de forma grosera, ya que al sugerirle consultarlo con su banda antes de descartar la propuesta, la supuesta respuesta de Curtis fue: “No me digas como hacer mi maldito trabajo” poniendo fin a la conversación.

Lo que pudo ser una gira épica de la década de los 90’ lamentablemente no se concretó.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: