Hell and Heaven

Mastodon en el Hell and Heaven Fest 2018

La banda de metal progresivo volverá a tierras aztecas el 4 de mayo. Liderados por Brent Hinds, Mastodon regresa a México tras 3 años de ausencia en el Hell and Heaven Fest. La banda estadounidense viene de publicar, en 2017, su séptimo álbum de estudio “Emperor of Sand”, el cual recibió críticas positivas de Metacritic, … Read more

Por: Carlos Villamar

La banda de metal progresivo volverá a tierras aztecas el 4 de mayo.

Liderados por Brent Hinds, Mastodon regresa a México tras 3 años de ausencia en el Hell and Heaven Fest.

La banda estadounidense viene de publicar, en 2017, su séptimo álbum de estudio “Emperor of Sand”, el cual recibió críticas positivas de Metacritic, Rolling Stone y The Guardian.

Mastodon llega por cuarta vez a México, después de presentarse en el Salón José Cuervo en 2009, en el Maquinaria Fest en 2012 y en el Vive Latino en 2015.

Es considerado como uno de los principales actos de la sexta edición del Hell and Heaven, al presentarse el viernes 4 de mayo en el Corona Hell Stage.

Será el penúltimo acto de dicho escenario ya que, posteriormente, se presentará la legendaria banda de hard rock: Scorpions.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: