Tecate Pal Norte

Pa’l Norte 2018: Día 1

Toda la información del primer día del Festival Pal Norte 2018 en Monterrey.

Por: Álvaro García

105 mil personas disfrutaron de un maratón musical cargado de diversidad.

El Pal Pal Norte arrancó de manera explosiva este viernes de 20 de abril, gracias a la calidad de las bandas participantes, pero sobre todo gracias a la entrega de los 105 mil asistentes.

La fiesta musical inició poco antes de las 4 de la tarde y se prolongó hasta las 02:00 horas del sábado.

El eclecticismo musical del festival atrajo a un público diverso, ya que durante este evento hubo exponentes de rock, música electrónica, reggae y más.

El lodo y el alto nivel de humedad no fueron obstáculo para los miles de fans y el ambiente festivo fue pleno.

Indudablemente el show más esperado fue el de Muse y vaya que cumplieron con las expectativas que se tenían sobre esta presentación, ya que el trío británico conjunta virtuosismo, entrega y una producción vistosa.

De igual manera resaltaron las presentaciones de Franz Ferdinand, Band of Horses y Richard Ashcroft, quienes le pusieron el toque rockero – anglo a esta jornada musical.

El lado latino estuvo presente con el regreso de la alineación “clásica” de Fobia, Natalia Lafourcade, Gondwana, la fiesta de Los Auténticos Decadentes, DLD, Costera, Rey Pila, Camilo Séptimo, entre otros.

Los artistas sorpresa de esta edición del Pal Norte fueron los Kumbia Kings y Bacilos, agrupaciones que pusieron a bailar a fresas, gruperos y rockeros por igual.

Sí hubo pirotecnia, pero ahora en grado mayúsculo, ya que se encendieron juegos pirotécnicos desde varias zonas del Parque Fundidora.

Hoy continuaremos con la segunda jornada, la cual seguramente será “Ascendente”.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: