Tecate Pal Norte

Franz Ferdinand: de lo mejor del Tecate Pa’l Norte

Franz Ferdinand simplemente llegó y con un rock de gran calidad vino al Pal Norte para dejar claro el porque son de las bandas más solicitadas en festivales mundiales.

Por: Luis Humberto Montemayor

Franz Ferdinand y Alex Kapranos ofrecen en el Pal Norte de Monterrey el primero de sus tres shows en México de su actual gira.

Tuvieron que pasar cuatro años para que la banda escocesa Franz Ferdinand volviera a la ciudad de Monterrey, en esta ocasión promocionando su más reciente material discográfico “Always Ascending”, que fue lanzado el pasado 9 de febrero, y cuyo nombre coincide con el lema de festival Pal Norte, “siempre ascendente”, en el cual estuvieron este viernes 20 de abril.

Iniciaron su show con el tema que le da nombre a su más reciente material discográfico e inmediatamente se sintió un ambiente cargado con mucha energía, con toda la multitud bailando y saltando al ritmo de su nuevo sencillo.

Después vino su canción “The Dark of the Matineé”, durante la que se notaron algunos problemas con el sonido, y es que este se fue por unos cuantos segundos, pero la gente presenté parecía no haberlo notado mucho por estar más concentrados en el baile y la cantada.

Entonces llegó el momento de interpretar “No You Girls”, una de las favoritas del público sin duda. “Somos Franz Ferdinand de Glasgow, Escocia”, exclamó el vocalista Alex Kapranos.

La presentación siguió y la gente se ponía cada vez más loca, se podía sentir como el suelo enlodado cada vez se iba hundiendo con el peso la multitud, y entonces llegó el momento cubre de su performance al interpretar su más grande éxito “Take Me Out”.

La banda finalizó su set con This Fire, con Kapranos pidiendo al público ponerse de rodillas para enseguida corear “I’m gonna to burn this city, burn this city”, finalizando con broche de oro 60 minutos de gritos y bailongo que sin duda quedarán bien marcados en la historia de Pal Norte.

Los conocieran desde sus inicios o fuese la primera que los escucharan, los presentes en este show sin duda salieron muy contentos después este performance que nos dieron. Esperemos no tarden mucho en regresar a nuestra querida Sultana del Norte.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: