Tecate Pal Norte

Usan Cheat Codes y se ganan a Monterrey

Cheat Codes le puso la música electrónica al Pal Norte en el parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, y ante miles de asistentes que bailaban con sus ritmos, la banda conquistó la audiencia del festival

Por: Roberto Ibarra

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El trío de DJs derrocha energía y buena vibra en Pal’ Norte.

Ya estuvieron en Lollapalooza y en Ultra Music Festival, pero ahora es el turno de Monterrey de ser testigo del ambiente que se desata en un show de Cheat Codes.

El trio de música electrónica con toques de rap integrado por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin ‘KEVI’ Ford, se presentó por primera vez en la ciudad como parte del lineup del festival Pal Norte en su edición 2018.

Para sorpresa de muchos, el escenario Club Social no fue el único en contar con actos de EDM ya que, al igual que Justice en el segundo día del festival, Cheat Codes ofreció una muestra de sus éxitos en el escenario Tecate Original.

A partir de las 19:34 horas Dahl, Russel y ‘KEVI’ saludaron a los regios con un “Are you f*cking ready?” y les recetaron por casi una hora temas como “Let me hold you” y “Sex”, la cual fue coreada por una gran parte del público mientras caían dólares lanzados por Dahl.

Así como la música seguía sonando e ignorando que el tapiz sobre el terreno seguía húmedo por la lluvia y sin temor a mancharse o incluso caerse, la gran mayoría de los presentes bailó y brincó con mezclas de distintas canciones de DJs como Zedd y Robin Schulz y un remix de “God’s Plan” de Drake.

En la recta final del show, el buen ambiente continuó con música nueva y “No Promises”, sencillo que grabaron a mediados del año pasado con la cantante Demi Lovato y que logró su primera entrada a las listas de popularidad de Estados Unidos en el Billboard Hot 100.

Un poco antes de las 20:30 horas, los gritos de los asistentes se unieron con los primeros acordes de “Feels Great” para cerrar con broche de oro el show, que fue también una experiencia agridulce para muchos de los fans debido a la reciente muerte del productor Avicii.

Sin importar que el único material con el que el trio cuenta es una serie de sencillos y colaboraciones, dejaron muy en claro que no se necesita tener un repertorio muy extenso como para poder mantener satisfecha a una audiencia tan exigente como la de este festival. Pirotecnia, dólares disparados por un cañón y sobre todo buen ambiente fueron el complemento perfecto a la música de una de las propuestas con más crecimiento de EDM.

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: