Band of Horses en Pa’l Norte 2018

0 15

A una década de haber pisado la ciudad por primera vez, la banda de Seattle se presentó en Pa’l Norte.

Bend Bridwell y compañía visitaron nuestra querida Sultana del Norte para presentarse en el primer día del festival más grande del norte de México, nada más y nada menos que Pa’l Norte.

La primera vez que tuvimos a esta banda de visita en nuestra ciudad fue hace casi una década, el 8 de noviembre del 2008 en la primera y única edición del Coca-Cola Zero Fest.

Desde entonces, la banda regresó a nuestro país en dos ocasiones, en 2016 para el Corona Capital y en 2017 en el Plaza Condesa y Festival Coordenada, dejando a la Sultana del Norte con ganas de tenerlos pisando su suelo, pero bueno, este viernes 20 de abril las espera terminó.

Dieron las 20:35 horas y la agrupación subió al escenario AT&T saludando al público que los recibió entre gritos y aplausos tras la muy larga espera, quedó muy en claro que los regios ya los extrañaban, por eso esa noche fue muy especial.

Una noche muy emotiva, es como podría describírsele, con temas como “Is There a Ghost”, “Laredo” y “The Funeral”, que fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, entre lágrimas, sonrisas y aplausos en algunos de los presentes.

La cara de felicidad en los miembros del grupo dejaba en evidencia el amor que le tienen al público mexicano, cosa que el vocalista Bren Bridwell expresó en más de una ocasión durante las pequeñas pausas previas a la siguiente canción.

Y para finalizar qué mejor que su más gran éxito “No One’s Gonna Love You”, la que podría decirse es su himno, y de la que hicieron una versión en español para apoyar a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre, en un acto de solidaridad y amor hacia el público mexicano.

La canción fue cantada al unísono por la multitud de almas, que tuvieron la gran fortuna de vivir esta velada junto a una de las mejores bandas de indie rock de la década pasada.

Fue una larga década de espera, y esta noche fue mucho más que solo especial para los fanáticos allí presentes, que esperan con ansias el retorno de Band of Horses en un futuro no muy lejano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.