Noticias

Cartel del Tecate México Metal Fest 2018

La tercera edición del Tecate México Metal Fest 2018 se realizará el próximo 6 de octubre. El México Metal Fest regresará en este 2018 para hacer vibrar a las almas metaleras de Monterrey y la región. Hace unos minutos se realizó el anuncio oficial del evento, en donde se dieron a conocer a las agrupaciones … Read more

La tercera edición del Tecate México Metal Fest 2018 se realizará el próximo 6 de octubre.

El México Metal Fest regresará en este 2018 para hacer vibrar a las almas metaleras de Monterrey y la región.

Hace unos minutos se realizó el anuncio oficial del evento, en donde se dieron a conocer a las agrupaciones que integran el cartel del festival.

Lineu del Tecate México Metal Fest 2018
ACCEPT, CANNIBAL CORPSE, NAPALM DEATH, DESTRUCTION, OBITUARY, DARK FUNERAL, MUNICIPAL WASTE, SCOUR, AZRAEL, MALIGNO, TULKAS, JET JAGUAR, LUST, EVIL ENTOURAGE, THE ARCHITECHT OF NIGHTMARES, CAELALUZ

Como se puede apreciar, los organizadores lograron conformar un cartel en el que destaca la diversidad de generaciones representadas, es decir, hay presencia de bandas consagradas y de bandas que se encuentran en proceso de crecimiento.

Compra boletos del MMFIII aquí: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/TECATE-MEXICO-METAL-FEST-III/7o7fsqt4iUZPBGJvNdkDBg

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: