El esperado regreso de Zoé lo vivió el Pa’l Norte 2018

0 34

La agrupación dio una probadita de lo que será ‘Aztlán, su nueva y esperada producción discográfica.

Si una pregunta inundó las redes sociales de Zoé en el último par de años fue sin duda ¿Cuándo regresan?; y fue hasta hace algunas semanas cuando la respuesta por fín llegó a sus fans con todo y nombre nuevo: “Aztlán”.

Luego de haber sorprendido a miles con su presentación sorpresa en la Ciudad de México, Zoé regresó a tierras regias para demostrar su poder sobre el escenario y echar a andar aquellos temas inéditos que tanto ansiaba su fiel público.

Después de su largo paseo en solitario, un psicodélico León Larregui subió a la tarima acompañado de la banda que lo ha visto crecer como profesional; de frente le esperaba un panorama bastante eufórico donde gritos y brazos se alzaban con emoción.

Una de las primeras canciones en hacerse sonar fue “10 AM”, misma que se encargó de desatar aún más la ya de por sí energía acumulada.

“Buenas noches mi querida gente de Monterrey”, saludó Larregui. “Estamos muy contentos y honrados de estar otra vez aquí”, agregó.

Cabe mencionar que cada que Zoé ha venido a Monterrey a sus integrantes siempre les espera una buena apapachada por parte de sus fans regiomontanos, y esta vez no fue la excepción.

Con éxitos consolidados como “Vía Láctea” y “Labios rotos”, la banda desató recuerdos y emociones. Mientras que “Soñé” logró dar el toque romántico.

Fue así como finalmente los regios y no tan regios fueron testigos de que a Zoé a un le queda mucho por dar y este año parece que será el escenario perfecto par volverla a romper.

Forrados en aplausos, gritos y euforia de su fanaticada, Zoé dio por terminado su show, dejando a sus fans con ganas de más y eserabdo en en las semanas proximas se anuncie la presentacion de su nuevo disco en Monterrey. ¿Será que volverán pronto?

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.