El poderoso rock de Molotov cierra el Pal´ Norte 2018

0 62

Molotov complació a su hambriento público con un amplio repertorio de 19 canciones.

Eran las 12:45 de la noche y el Escenario Tecate Light lucía lleno para presenciar, de nueva cuenta, a Molotov cerrar un Tecate Pal´ Norte.

Tito, Miky, Randy y Paco saltaron al escenario con un objetivo: hacer un gran fiestón. Y así fue, al iniciar con canciones rápidas como “Dance and Dense Denso”, “Quen Pon-Ponk” y “Oleré y oleré y oleré el UHU” las cuales abrieron de manera casi inmediata los primeros slams.

Más adelante, la multitud entera perdió la cabeza al brincar y corear al unísono “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Here We Kum”, “Chinga Tu Madre”, “Lagunas Metales”, “Parásito” y “Fuga”.
Seguidamente, Molotov entró en su sección de rock n´ roll con “Perro negro granjero”, “DDT y “Blame Me”.

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

Luego, “Gimme The Power” y “Frijolero” fueron interpretadas y coreadas ferozmente por todo el público. Como era de esperarse, múltiples banderas de México salieron a la luz y fueron ondeadas por el público. Además, surgió una bandera de Estados Unidos con la leyenda “FU” (Fuck you), la cual fue quemada y pisoteada por el público.

Por último, “Marciano II” (Versión Punk) fue interpretada y preparó al público para un espectacular cierre con canciones de su álbum debut “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”. “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, “Más Vale Cholo”, “Mátate Teté” y “Puto” llenaron de júbilo al público al hacerlos brincar y hacer un enorme slam en el centro de la multitud.

A las 02:05 a.m se dio por terminada la segunda jornada del Tecate Pal´ Norte en el Escenario Tecate Light con un público alegre y satisfecho de haber presenciado a una de las bandas de rock más icónicas de México.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.