El Yellow Submarine navegará de nuevo en cines

0 24

La película animada de The Beatles se exhibirá a partir del 8 de julio para celebrar su 50 aniversario.

Para conmemorar el 50 aniversario de su estreno, la cinta animada ‘Yellow Submarine’ regresará a los cines, la cual contará con la banda sonora remezclada y una restauración manual a la original de 1968.

El reestreno, originalmente pactado a proyectarse en salas del Reino Unido este mes, llegará también a Norteamérica a partir del 8 de julio.

La película narra la aventura del cuarteto de Liverpool al embarcarse en una misión con el objetivo de rescatar la ciudad submarina Pepperlandia de los Blue Meanies, quienes planean acabar con la música y convertir todo en azul.

Aunque los integrantes no prestaron sus voces para el proyecto en 1968, participaron en la composición de la banda sonora, la cual incluye los éxitos “All Together Now” y “Lucy in the Sky with Diamonds”. Al igual que todo el audio en la cinta, las canciones fueron remezcladas en sonido stereo surround 5.1 por el ingeniero Peter Cobbin en los estudios Abbey Road.

Yellow Submarine US Theatrical Trailer

El regreso a los cines de ‘Yellow Submarine’ fue un proceso lento pero seguro, ya que para no dañar el material original dibujado a mano, los fotogramas que conforman la cinta fueron restaurados individualmente para ser convertidos posteriormente al formato 4K, asegurando una mejor experiencia audiovisual.

Además del relanzamiento, la historia del Submarino Amarillo será inmortalizada también como comic, gracias a la asociación de la banda con Titan Comics bajo la supervisión de Bill Morrison, editor de MAD Magazine.

Si crees que el tiempo de espera para recibir esta nueva versión del clásico largometraje de 1968 es mucho, te dejamos el tráiler oficial.

La película dirigida por George Dunning está programada para iniciar proyección hasta verano, por lo que hay tiempo suficiente para recibir noticias de una posible transmisión en México.

Puedes consultar mayor información en http://www.yellowsubmarine.film/ . John, Paul, George y Ringo regresan a la pantalla grande con esta obra clásica de la psicodelia y no nos lo podemos perder.

yellow-submarine-poster-2018

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.