Enrique Bunbury puso Mutante al #TecatePalNorte18

0 48

Bunbury deleita y deja pidiendo más al público en la segunda noche del festival.

A partir de las 8:20 de la noche, el escenario Tecate Light vibró con un sonido inconfundible: la voz de Enrique Bunbury.

Con un traje rojo característico a su excéntrica imagen y los movimientos que únicamente él sabe hacer, el vocalista de Héroes del Silencio salió a encarar a los miles de fans que esperaron varias horas para gritar su nombre una vez iniciada “La Ceremonia de la Confusión” y siguió dándole la bienvenida al público con “La actitud correcta”.

El originario de Zaragoza, España, regresó a Pal’ Norte luego de dos años como parte de su Ex•Tour 17-18, gira con la que presenta su nuevo disco ‘Expectativas’, del cual interpretó temas como “Cuna de Caín” que tuvieron una buena recepción de tanto fans como otros asistentes al festival que conocen su anterior trabajo en solitario y con los ‘Héroes’.

Los gritos de las fans se abrieron paso cuando el cantante se quitó su saco y quedarse en chaleco antes de cantar “Despierta” al unísono con el coro del mar de gente, mar al que se adentró al bajar del escenario mientras interpretaba “Infinito”.

Te recomendamos: Día 2: Festival Pa’l Norte 2018

“Vamos a echar un momento la vista atrás y vamos a tocar una canción de los tiempos prehistóricos”, dijo el español antes de continuar la recta final del show con “Héroe de Leyenda”, una canción que se ha vuelto todo un clásico de los Héroes del Silencio.

Si bien el presentarse en un festival representa la oportunidad de tocar para una audiencia nueva, también tiene aspectos negativos como las restricciones de tiempo.

Después de cantar “Lady Blue” y cerrar su set principal, Bunbury planeaba regresar al escenario para despedirse del público con “La Constante”, pero lamentablemente, la casi hora y media de su show no fue suficiente, situación que probablemente se dio con el retraso del inicio ya que el cantante no apareció hasta que desaparecieran los medios del escenario, sin embargo a través de un comunicado en su cuenta de twitter el artista dijo que el jamas dio la orden de retirar a los fotógrafos.

Ante la abrupta terminación del concierto, Enrique Bunbury lo tomó como todo un grande y presentó a su banda entes de salir de escena con una tranquila sonrisa y prometiendo regresar con su show completo para satisfacer por completo al público de Pal’ Norte, quienes se quedaron bailando “La Macarena”… literalmente.

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.