Pa’l Norte 2018: Día 2

0 44

El segundo día de actividades de este festival estuvo más “acalorado”, pero rico en emociones.

El Pa’l Norte 2018 tuvo su cierre este sábado 21 de abril, con una jornada que resultó extenuante por el calor y humedad que se dejaron sentir en el Parque Fundidora, a pesar de lo cual la fiesta fue plena.

La fiesta empezó muy temprano, poco después de mediodía, resaltando la gran asistencia de fans desde los primeras horas.

Afortunadamente, durante este segundo día de actividades no hubo tantos problemas de audio como los registrados el viernes, lo cual ayudó a apreciar mejor las presentaciones.

Los momentos más intensos

Uno de los shows que más gancharon a los 105 mil fans presentes fue el de El Gran Silencio, banda icónica de Monterrey que logró poner a todos a saltar y cantar con sus clásicos, sin importar que su presentación inició a las 15:30 horas.

Enjambre confirmó que son una de las agrupaciones mexicanas más populares, ya que en su participación lograron conectar con su público gracias a su entrega en cada canción.

Por su parte, Bunbury demostró que sigue en buen momento y dio un repaso de canciones de las diversas etapas de su carrera. El originario de Zaragoza, España, tuvo un acercamiento literal con sus fans, pues bajó del escenario para saludar a los que se encontraban en las primeras filas.

División Minúscula brindó un show emotivo, en el que mantuvieron un contacto constante con sus fans, algunos de los cuales llegaron a las lágrimas en algunos momentos.

Miranda! armó una verdadera fiesta en el Escenario AT&T, contagiando por igual a fans y no fans, gracias a su estilo tan particular y su vistoso show.

Queens of The Stone Age: ¡son unos maestros! Sonido duro, poderoso, cada tema bien ejecutado y una gran actitud resumirían la presentación de esta banda.

Josh Homme se mantuvo en constante comunicación con el público, cosa que las decenas de miles de fanáticos agradecieron.

Justice también cumplió con las expectativas de los amantes de la música electrónica que se dieron cita en el Pa’l Norte, con una llamativa producción la cual llevó a muchos al trance total.

El desmadre mexicano no podía faltar

Cerca de la parte final se presentaron dos agrupaciones mexicanas expertas en prender festivales: Molotov y Panteón Rococó.

Panteón es de esas bandas que contagia por igual a amantes del ska, rockeros, fresas y gruperos, y esto quedó de manifiesto en su presentación en este festival.

“La Molocha” hizo lo propio en el escenario Tecate Light y fieles a su estilo desenfadado e irreverente, desataron el slam con algunos de sus clásicos.

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.