Guns N’ Roses, U2 y Pearl Jam: la gira que pudo hacer historia y un manager rechazó…

0 90

Axl Rose quiso emprender una gira en conjunto de estos grupos, todo esta dispuesto, pero un manager lo echó abajo.

En una reciente entrevista realizada al ex manager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein para el sitio Guns N’ Roses Central, reveló como estuvo a punto de realizarse una gira que marcaria historia.

Cuenta que el vocalista Axl Rose deseaba hacer en colaboración con diferentes agrupaciones, esto mientras se encontraban en su punto maximo del éxito con Use Your Illusion.

“No me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto o unos cuantos conciertos con nosotros, Pearl Jam y U2 cerrando, ¿puedes por favor llamar a todo el mundo?”

Son las palabras de Axl Rose luego de haber quedado impresionado con los sonidos del álbum de Pearl Jam Ten(1991) ansiando compartir escenario con la banda.

En ese entonces U2 acababa de lanzar Achtung Baby (1991), banda que tambien fue del agrado de Axl Rose.

Doug Goldstein aseguró que Paul McGuinness, representante de U2, confirmó la presencia en la posible gira, sin embargo la respuesta de Kelly Curtis, manager de Pearl Jam, no fue positiva, pues descartó toda posiblidad de dicha gira junto a GNR además de comportarse de forma grosera, ya que al sugerirle consultarlo con su banda antes de descartar la propuesta, la supuesta respuesta de Curtis fue: “No me digas como hacer mi maldito trabajo” poniendo fin a la conversación.

Lo que pudo ser una gira épica de la decada de los 90’ lamentablemente no se concretó.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.