Jen Ledger lanza su primer trabajo como solista

0 43

La baterista y segunda voz de Skillet presenta su nuevo EP homónimo en solitario.

El pasado mes de marzo Jen Ledger, la baterista de Skillet, nos sorprendió al revelar que había firmado con Atlantic Records y Hear It Loud para lanzar su nuevo trabajo en solitario. Finalmente, el 6 de abril por fin pudimos escuchar un primer adelanto de este titulado “Not Dead Yet”.

El EP, llamado simplemente “Ledger”, fue lanzado el pasado 13 de abril y cuenta con 6 nuevas canciones, una de ellas junto a su compañero de banda, el cantante John Cooper, y se titula Warrior.

El álbum fue producido por Korey Cooper, guitarrista y esposa del vocalista de Skillet, en conjunto con el escritor y productor Seth Monseley.

“Fue hace 6 años que sentí atraída a escribir mis propias canciones y empezar a expresarme de esa manera, y he estado aprendiendo un poco con los Coopers. Realmente me tomaron bajo sus alas y me han estado entrenando y enseñandoa escribir, ha sido un viaje de seis años hasta ahora. Ha sido un gran viaje, porque para empezar, no puedo creer que haya tocado la batería en una banda durante 10 años. ¡Ahora estoy lanzando mi nuevo proyecto, y es algo abrumador!”, dijo la baterista de 28 para el portal Audio Ink.

Ledger estará de gira junto Skillet y For King and Country en su “joy.UNLEASHED Tour”, presentándose cómo el acto telonero de ambos grupos, pero también fungiendo su papel de baterista y segunda con la banda que la acoge desde hace una década.

Escucha ahora mismo “Ledger”:

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.